sobre la paz interior

.............
.............
.............
.............
Busco la paz interior
pero no soy una isla
y también las islas reciben la vida del mar
no puedo ser yo paz mientras el mundo
.............no puedo
sino con.
La paz que necesito está afuera
donde hay furia, cotidiana mierda
ahí tengo que embarrarme para sacar mi tesoro
ahí tengo que vérmelas con la mierda
entonces no habrá paz sin guerra
.............afuera
para encontrarme mientras vaya saliendo.

No haré la guerra del solo contra el mundo
no despejaré un claro para erguir el muro
fiel custodio de la isla
de la paz del solo mientras el mundo
.............no soy una isla.
Será la guerra del solo contra el solo
.............en afuera
será la guerra del mundo contra el mundo
.............para el mundo, en el mundo
..........................y en el solo.

No sé si habrá paz afuera
.............hay tantas islas que convidar
pero mientras haya afuera y haya guerra
la paz está de uno de los lados
y ahí está mi paz de solo en el mundo
con el mundo
mi paz siempre reencontrada
nada pacífica, por cierto.




.

No hay comentarios: