bello alfil (rock)

.

bello alfil
tus ojos escapan al extremo de esta
gan ciudad
y no puedo seguirte porque
no tengo zapatos
para esa tempestad
y ése es el camino donde el juego acaba mal

ilusión
que puedas correr al centro mismo en tu
condición
apenas un perfil para ofrecer a los que
pasan para verte
en las costillas de tu religión
no quieras oír lo que se cuenta de esa voz

bello alfil
hay que cambiar esta moneda por
un buen alcohol
o hay que cambiar esta sospecha de que
todo gira siempre en un mismo alrededor
¿y dónde está el martillo para
tumbar esta opresión?

bello alfil
dejame que te muestre un poco de esta
alucinación
acerca de un tablero sin blancas ni negras
ni reyes ni reinas
todo para vos y yo
ésa es la utopía a la que me lleva tu amor

oh mi bello alfil...
probá un poco de este jugo de
mi corazón
así seremos uno en este corto viaje
por las largas sendas
de la infinita ciudad
y aunque vos te mueras tuya es la diagonal


no te vayas bello alfil
. . no te vayas sin decir
. . . qué hago con mi vida
. . . . después de vos

. . . . . . no te vayas bello alfil
. . . . . . . coroname hermano gris
. . . . . . . . no soy más que un peón
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . en este barrio...

.

2 comentarios:

Diamante dijo...

¡Muy bello lo que hace!, muy grata su visita
(y mas aún en este día)..
Se relaciona con.. ¿? Digo, el comentario..
Besos para usted.

Ernesto Alaimo dijo...

aquello era un fragmento de otra de mis canciones, que como ésta de acá arriba, describen a la magia en persona.

usted escribe de la maga, yo le canto a la magia, y se parecen tanto